Defensa criminal

2012_Woman_Sitting_Beside_Car_iStock_000020361024_ExtraSmall
Si ha sido acusado de cualquier delito, Martin + Colin puede proveerle de representación legal experimentada y defenderle de su acusación criminal. Nuestros abogados tienen más de cuatro décadas de experiencia combinada en la defensa de clientes que han sido acusados en casos penales.

¿Sabía que…?

A pesar de que la ley permite a un oficial de policía acercarse a cualquier persona en un lugar público para recabar información, usted no está obligado a contestar, y cualquier declaración que realice puede ser utilizada en su contra.

¿Qué hacer?

Hable primero con su abogado. Nuestros experimentados abogados defienden sus derechos como ciudadano libre bajo las leyes federales y del estado. Le protegemos de una investigación incriminatoria y le defendemos de las acusaciones criminales que se puedan verter sobre usted.

Si sospecha que es el objetivo de una investigación criminal, llámenos gratuitamente al (914) 771 7711.

Hemos tenido éxito en la expansión de la Ley Federal de Discriminación de las Embarazadas para poder también proteger a las mujeres que no están embarazadas, y en la expansión de del título federal IX para proteger a las estudiantes del acoso sexual en las aulas. Entre otros éxitos, nuestros abogados obtuvieron un gran victoria para los estudiantes universitarios que fue publicitada internacionalmente por los medios de información más importantes, entre otros el ABC News, el New York Daily News, el New York Post y el Dallas Morning News; también por publicaciones especializadas como el Chronicle of Higher Education; y por otros periódicos locales de Lawrence o Kansas, hasta el Independent (versión irlandesa) y el Tribune of Chandigarh, en la India.

Si necesita un abogo para su caso, llamenos! (914) 771-7711

Durante más de dos décadas, los abogados de Martin + Colin, P.C. han luchado por los derechos de las víctimas a través de la expansión de las leyes existentes y el establecimiento de nuevas leyes en muchas áreas de la vida.