Qué hacer si ha sufrido un accidente

Reúna tanta información como le sea posible, tan rápido como pueda:

  1. Nombre, dirección, número de teléfono, etc., de todos los implicados;

  2. Nombre, dirección, número de teléfono, etc., de todos los testigos;

  3. Información de las instalaciones – si el accidente tuvo lugar en un lugar público, consiga información precisa; si ha ocurrido en una propiedad privada, consiga la información del dueño;

  4. Tome fotografías tan pronto como le sea posible. Vuelva con una cámara si es posible. (No sólo una imagen vale más de mil palabras, sino que además las condiciones de las inmediaciones probablemente serán alteradas inmediatamente, así que no pierda ni un minuto y saque fotos del lugar).

  5. Consiga un tratamiento médico adecuado para sus heridas. Y cuando llegue al hospital, asegúrese de hacer todas sus quejas al proveedor médico. Si tiene algún dolor o herida que no comenta en su primera visita al médico después del accidente, entonces se declarará que no se sufrió este daño o herida durante el accidente, sino en cualquier otro lugar.

Tan pronto como su accidente haya terminado y usted haya recibido tratamiento médico profesional, llame a su abogado y concierte una cita. Ahora, con un bolígrafo y una libreta en la mano, siéntese y escriba con cuidado todos los datos del accidente. Documente el accidente completo, escribiendo los hechos de forma cronológica.

Lleve consigo las notas a la oficina de su abogado lo antes posible. Recuerde, cuanto antes contrate a un abogado, mayores serán las posibilidades de obtener un resultado favorable.

Call (914) 771 7711