¡Gracias!

Gracias por todo lo que ha hecho por nosotros y por haber puesto siempre los intereses de nuestra familia en primer lugar. Que Dios le bendiga a usted y a su familia hoy y siempre.

Con un gran aprecio.

Diciembre del 2011 desde Haverstraw, Nueva York

 

¡Gracias!

Querido Billy Martin,

Sólo queríamos expresar nuestro agradecimiento por su tiempo y sus sabias palabras. No pensábamos que fuera posible conocer a un abogado honesto, pero usted lo es. Gracias de nuevo por su generosidad.

8 de Diciembre del 2011, desde Stony Point, condado de Rockland, Nueva York

 

¡Los abogados de Martin & Colin han sido de GRAN ayuda!

Queridos Lisa y Hill,

Quiero dales las gracias por encargarse del caso de mi hermano. Se que puede ser una persona difícil, pero tengo que decir que no lo había visto así de sano en muchos años. Tengo fe en que esto seguirá siendo así. En otra nota, me gustaría veros a los dos. Seguimos en contacto.

10 de Agosto del 2011 desde Fairfield, Connecticut

 

Grandes abogados, gran servicio, ¡ganaron mi caso!

Los abogados de Martin & Colin, tanto Lisa como Hill, han trabajado en dos casos diferentes y han GANADO ambos, los dos son abogados inteligentes y trabajadores abogados que se preocupan por sus clientes, lo que no es fácil de encontrar. Los recomendaría a cualquier persona que busque un abogado. ¡Son los mejores!

25 de Enero del 2011 desde Port Chester, Nueva York

 

Feliz de haber encontrado a Martin & Colin

Espero que sepa cuánto significa para nosotros, y lo mucho que lo apreciamos.

2 Corintios 9:10-11 (Nuevo testamento)

10 Y (Dios) nos provee de la semilla del el pan que comemos, y también proveerá y multiplicará vuestras [resources for] siembras e incrementará los frutos de tu rectitud [que se manifiesta en bondad, amabilidad y caridad activa]. 11Así te enriquecerás de todas las cosas y de todas las formas, para que así seas generoso, y administradas por nosotros traerán fuerza a la gracia de Dios.

2010, desde Sleepy Hollow, Nueva York

 

Sr. Martin:

No podemos expresar con palabras nuestra gratitud. Gracias una y otra vez por el favor, su paciencia y su esfuerzo, por no mencionar su gran labor. Por favor, acepte esto como una pequeña muestra de nuestro agradecimiento y nuestras plegarias.

28 de Agosto desde Sleepy Hollow, NY

The injury lawyers at Martin Colin, P.C., headquartered in White Plains, New York, handle accident claims, negligence and personal injury cases.  If you have been hurt in an accident due to the negligence of another person, our attorneys may be able to help.

Please call (914) 771 7711 or email using the ‘Contact Us’ form on this page.